SolidarYo

Trabajando juntos por el bien común




Sobre Nosotr@s

Nuestra intención es hacer todo lo posible por mejorar la calidad de vida de las personas cubriendo las necesidades básicas de los mas necesitados, formar a los jóvenes, creando empleo, atraer el turismo, y reforestar las montañas que han sufrido grandes daños a causa de los incendios. Por ello parte de nuestro capital sera invertido en estas y otras causas.

Trabajando juntos

por el bien común



Lo que hacemos

Formación

A través de la Fundación IBER promovemos la formación y la investigación. Ofrecemos una gran variedad de cursos subvencionados para trabajadores y desempleados y ofrecemos aulas en alquiler para ponentes

Coworking

A través de la Fundación IBER apoyamos el CoWorking o trabajo cooperativo, una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales.



Comercio justo

El Comercio Justo es un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza.


Red Wifi

El centro SolidarYo está creando una red WIFI para dar acceso a Internet a todas las personas independientemente de su condición.


Redes Sociales


Diseño y Desarrollo por  
Vicente J. Faubell

WWW.FAUBELL.COM
© 2016 Fundación IBER
 Instituto de Bioconstrucción
y Energías Renovables
WWW.FUNDACIONIBER.ORG

 

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image